Venta de azulejos en Madrid


Quiénes somos

Somos Pavimentos y Azulejos Luisfer, una prestigiosa empresa familiar situada en el madrileño barrio de Cuatro Caminos desde hace más de 55 años.

En el año 1959 don Citino Calleja López fue el encargado de fundar nuestra empresa de azulejos, que hasta hoy en día sigue siendo un establecimiento de referencia para muchos clientes en la ciudad de Madrid. Más adelante, por el año 1965, se colocó al frente del negocio su hijo, Luis Fernando Calleja Hidalgo, quien fue el encargado de continuar con la tradición familiar en este gremio.

Desde esos años nos dedicamos a la venta de azulejos, pavimentos y todo tipo de materiales de construcción. Nuestros clientes, debido a nuestras más de cinco mil referencias de productos, siempre encuentran en nuestro stock los materiales que vienen buscando.

Además, en nuestra empresa ofrecemos siempre increíbles ofertas promocionales de productos de primera calidad.
Para más información, llámenos al teléfono:

915 530 659

Evolución constante

En Pavimentos y Azulejos Luisfer estamos siempre sometidos a un proceso de evolución constante con el objetivo de modernizar nuestra gama de servicios para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, nuestros profesionales se mantienen muy atentos a los nuevos cambios que van surgiendo en nuestro sector para así estar siempre a la vanguardia en lo referente a materiales de construcción.

Y con motivo de seguir mejorando cada día, en el año 2006 decidimos abrir un almacén en la localidad de Alcorcón. De esta manera, damos una mayor cobertura de servicio a todos los clientes.
Pavimentos y Azulejos Luisfer habitación decorada con azulejos