Venta de platos de ducha en Madrid

Llámenos si está pensando en cambiar su ducha por un plato. Es mucho más cómodo y práctico.

Platos de ducha

En Pavimentos y Azulejos Luisfer contamos con personal cualificado para la venta de platos de ducha en la ciudad de Madrid. Disponemos de productos de las mejores marcas del sector, como Nature.

El reconocido plato Nature se caracteriza por su fácil instalación, pues se puede colocar en cualquier espacio del cuarto de baño. Permite el corte por cualquiera de los cuatro lados.

Asimismo está fabricado con resina de poliéster, cargas minerales y gelcoat, creando una superficie dura e impermeable.

Su superficie es antideslizante clase 3 y antibacteriana gracias a su terminación de gelcoat sanitario, que le proporciona resistencia al impacto, ataques químicos y la hace muy agradable al tacto.

Su relieve de piedra pizarra le da un aspecto moderno, acorde con cualquier baño. Así, los platos Nature se complementan con una rejilla de acero inoxidable a medida y una válvula de gran caudal.

En Pavimentos y Azulejos Luisfer trabajamos con la marca Tribeca, dado el buen resultado que ofrece. Visite la página web: www.tribecaplatosdeducha.com.

  • Composición: resina de poliéster, cuarzo y carbonatos.
  • Funda exterior: gelcoat.
  • Textura pizarra: antideslizante clase C3.

Visite nuestras instalaciones situadas en Madrid y Alcorcón. Le atenderemos encantados y de manera totalmente personalizada. Cuéntenos qué es lo que busca para que se lo podamos ofrecer. También le podemos dar toda la información que necesite, incluyendo un presupuesto personalizado.

En Pavimentos y Azulejos Luisfer contará siempre con la certeza y la tranquilidad de estar siendo atendido por expertos. Somos una empresa de referencia en el sector y en la que estamos en constantemente mejorando como profesionales.

Cualquier consulta,escríbanos al e-mail:
luisfer@luisfer.es

© 2021 PAVIMENTOS Y AZULEJOS LUISFER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital